Perfumes de Calvin Klein

Euphoria, Eternity Moment, Escape, Obsession, Sheer Beauty, 2U… acierta con los mejores perfúmenes de Calvin Klein para mujer, regala una fragancia joven y espontánea que exprese libertad. Escoge entre perfumen o agua de perfumen. ¡Elige el tamaño que mejor se adapte a ti!

Euphoria

Eternity

Sheer Beauty

Escape

Eternity Moment

2U

2U

Como diferenciar un perfume del agua de perfume, agua de baño, agua de colonia

¿Qué diferencia hay entre perfume y colonia?

El porcentaje de aceites esenciales es lo que diferencia una colonia, el agua de colonia, el agua de perfume o el perfume. Cada fragancia tiene un rango de concentración diferente. El indice más alto de concentración de aceite esencial lo podrás encontrar en los perfumes, entre un 10 y un 15%. El siguiente en la clasificación es el agua de perfume, que tiene una concentración entre el 7% y el 10 % de aceites esenciales. El agua de colonia entre un 2 y un 7% aproximádamente. En las colonias la concentración es la más baja de todas, entre un 1% y un 2% dependiendo de cada marca.

¿Que es el agua de perfume?

El agua de perfume es una solución económica para tener un perfume duradero y a la vez barato. Con una concentración de entre un 7 y un 10% del perfume, te permite poder disfrutar de la fragancia con una concentración muy por encima que la colonia o el agua de colonia.

Como te ha gustado Calvin Klein, quizás también te interese: