Perfumes de Donna Karan para mujer

Acierta con los mejores perfumes de Donna Karan para mujer, regala una fragancia que exprese tentación como Be Tempted, la seducción e inocencia como Be Delicious o el dinamismo y el movimiento de DKNY. Escoge lo que quieres expresar con los perfumes de Donna Karan. ¡Elige el tamaño que mejor se adapte a ti!

Be delicious golden

Nectar love

Be Tempted

My NY

DKNY

Be delicious

Pure

Be delicious fresh

Como diferenciar un perfume del agua de perfume, agua de baño, agua de colonia

¿Qué diferencia hay entre perfume y colonia?

El porcentaje de aceites esenciales es lo que diferencia una colonia, el agua de colonia, el agua de perfume o el perfume. Cada fragancia tiene un rango de concentración diferente. El indice más alto de concentración de aceite esencial lo podrás encontrar en los perfumes, entre un 10 y un 15%. El siguiente en la clasificación es el agua de perfume, que tiene una concentración entre el 7% y el 10 % de aceites esenciales. El agua de colonia o agua de tocador entre un 2 y un 7% aproximádamente. En las colonias la concentración es la más baja de todas, entre un 1% y un 2% dependiendo de cada marca.

DKNY perfumes baratos

¿Qué es el agua de colonia o tocador?

El agua de colonia o agua de tocador tiene entre 2% y un 7% aproximádamente de aceites esenciales, es una forma barata y duradera de tener una fragancia de calidad a mejor precio.

¿Que es el agua de perfume?

El agua de perfume es una solución económica para tener un perfume duradero y a la vez barato. Con una concentración de entre un 7 y un 10% del perfume, te permite poder disfrutar de la fragancia con una concentración muy por encima que la colonia o el agua de colonia.

Perfume be tempted DKNY para mujer

Como te ha gustado Donna Karan, quizás también te interese: